miércoles, 18 de agosto de 2010

NUEVAS FOTOS DE LA PELÍCULA

Unas cuantas fotos más de la película y un par de enlace a noticias.

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2010/08/18/capitan-trueno-lluvia/1036152.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=547454

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trajes en principio OK, aunque (no lo aprecio) me gustaría cota de mallas para Trueno.
Ya vestido, veo a Goliath un poco "corto" y poco corpulento (Goliath es un "gigantón"), y creo que deberían retocarle el pelo (esas entradas, ese "pelo p'atrás"...). Sigrid, guapísima.
En general da la impresión de que todo el mundo es muy bajito, no sé si será por el ángulo de la cámara al hacer las fotos.
A ver Crispín, espero que le pongan una peluca decente y le tiñan las cejas.

Oscar J.

Anónimo dijo...

Los trajes me gustan; respetan los bocetos de Ambrós y buscan material de la época. Crispín no me lo trago; hubiese preferido a un chaval más joven (se habló del crio que hace de hijo de "Aguila Roja").

Pero lo que me da miedo es la peli. Recorte de presupesto, se anula el 3-D porque no convence, adiós a efectos especiales, el director tampoco tiene un currículum importante de cine de acción... Esto sólo lo arreglan los americanos.

Anónimo dijo...

Trueno no lleva cota de mallas, esperemos que sea sólo en las escenas que se están filmando estos días. En cuanto a Goliath, se parece más al Taurus de Jabato, necesita urgentemente arreglos en la barba y el pelo (menos entradas, más de punta). Además, parece que ha perdido las mangas en el combate y anda harapiento. Hasta ahora no se ha visto una foto de Crispín con caracterización apropiada y el actor elegido no tiene el aspecto adecuado para el papel. Sigrid, perfecta, muchísimo mejor que la Pataky.
Lo de pasar la película a 3D por medios informáticos (exclusivamente como reclamo publicitario) será un fiasco con coste innecesario y puede que acabe convirtiéndola en un videojuego de tercera categoría. Más valdría que olvidaran el tema y se concentraran en que la historia tenga un guión sólido, una buena interpretación y una ambientación medieval digna para que la legión de aficionados al personaje no salgan defraudados del cine.

Ebravor dijo...

El vestuario me parece muy real. Estamos en la Edad Media, no lo olvidemos. Me he llevado una grata sorpresa con el traje de Goliath. El detalle de mantener sus rayas horizontales indica una intención: la de intentar una fidelidad extrema a la caracterización de los tebeos. Muchas veces se ha hablado sobre esto y habíamos admitido que Goliath no podría vestir así... pero (en mi opinión) lo han hecho bien.
El traje de Trueno me satisface. Es granate oscuro, adornado con costuras verticales. En cuanto a lo de la cota de mallas... no siempre los caballeros de la Edad Media iban con su cota de malla a cuestas.

El Capitán Trueno (Peris-Mencheta) está acertadamente caracterizado. La forma de su cabello es creible y su rostro está entre los estilos de Ambrós y Pardo.
En cuanto a Sigrid... el color de los ojos deeben ser azul turquesa. Nunca marrones o de color del ámbar. La vestimenta me parece bien. Además... con las mujeres nunca se sabe... cambian de look cada dos por tres.... también en la Edad Media. Creo que ahí empezó todo.
En cuanto a Crispín... no puedo valorarlo todavía. Lo que he visto, me parece aceptable. excepto el pelo y el tono de sus cejas. La edad del protagonista me parece óptima.
A Goliath le pondría más pelo y aderezado un poco con gomina. La cabellera ambrosiana fue imitada con bastante acierto por muchos dibujantes...

Lo importante no es que la película se filme . Ésta es una moda como cualquier otra. Lo IMPORTANTE son EL GUIÓN, EL DESARROLLO del argumento, la AMBIENTACIÓN... el que los personajes se convenzan de que son lo que son en su papel y den VIDA a quienes representan en la pantalla. Una película en 3D puede ser un bodrio... a pesar de sus esplendorosas escenas. Dadme escenas con menos esplendor y con más pasión, aventura, sueños, fantasías... Representad al Capitán que fue y que siempre será en la memoria... aunque los nuevos tiempos, las nuevas técnicas le cambien la puesta en escena. Y que sepa también sonreír. Muy importante.

La elección de los actores me parece aceptable y notable en algún caso. Pero esto es como todo: hasta no abrir el melón... no se sabrá si ha gustado. Personalemente prefiero a Natasha que a Elsa en el papel de Sigrid. El que se haya marchado Pataky me parece positivo. Seguro que Sergio Peris-Mancheta borda el papel. Y en cuanto a Goliath y Crispín... voy a darles mi voto de confianza.

Saludos

MhBeyle dijo...

El que se haya marchado Pataky me parece positivo.

O no. Igual el representante ha visto la mierda (que no lo sé, ojo) que están montando, el recorte de dinero añadido y la ha dicho: "Vete de ahí cagando leches, que como actúes en eso, no te dan un papel más en USA ni harta de vino"...

Anónimo dijo...

La de memeces que se pueden escribir sobre lo que será una memez.

Anónimo dijo...

Yo no le pongo pegas,sobre todo a Sigrid que la veo perfecta para el papel.En cuanto a las críticas a Goliath por sus "entradas" en el pelo,creo que eso no tiene importancia,está bien caracterizado con su típico traje a rayas, y el "Capi" bien, un poco joven, pero bien.Adelante!!!

Anónimo dijo...

Tengamos en cuenta k Trueno cuando comienza sus aventuras tiene 29 años. Lo del peinado de Goliath y el de Crispín y las cejas de éste creo que es algo de cajón, y fácilmente solucionable.
Un abrazo!
Oscar