viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVO VIDEO: RODAJE EN CALATRAVA LA NUEVA


Gracias al grupo de facebook dedicado al Capitán Trueno, nos enteramos de la existencia de un nuevo video.
Pinchar en la imagen para acceder al video en Youtube.

2 comentarios:

Flanagan dijo...

El castillo que albergaba a la orden templaria de Calatrava es impresionante y digno de ver. Curiosamente no hubo batallas en la zona; sí las hubo justo enfrente, en otro castillo llamado de Salvatierra (prácticamente derruído, sólo queda una pared). Fue construido por los musulmanes en torno al siglo X, conquistado por los cristianos en el año 1198, siendo recuperado por los musulmanes en el 1211 y reconquistado definitivamente por los cristianos en 1226.

Ebravor dijo...

Gracias por la información, Flanagan. Un poco de cultura nunca viene mal. A raíz de estas escenas (no creo que aparezcan así en la película, por faltar los efectos especiales), pienso (espero estar equivocado) que tienen poco dramatismo. No creo que un moro se caiga redondo al suelo por el golpecito de una lanza. Y además con casco. Creo que la vis cómica es importante... pero la épica lo es más en este caso.
Sé que es pronto para hablar y hasta ver el resultado final no podemos juzgar. Es, como reitero, sólo una impresión y un comentario.
Saludos.