martes, 14 de diciembre de 2010

GRAN ALBUM EL CAPITÁN TRUENO



Portadas de los dos tomos de GRAN ALBUM EL CAPITÁN TRUENO.
Recopilaban los 12 ejemplares en formato Colección Olé de El Capitán Trueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería de agradecer un álbum, o los que sean, para rescatar todas las portadas de Bernal. No llego a comprender cómo en Ediciones B pueden estar tan ciegos.
GUNDAR

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, pués tienes toda la razón amigo GUNDAR, esto como ya comentamos en su día en nuestro querido foro El Capitán Trueno on-line, da lugar a que se realice de forma " pirata ", como se ha hecho ya en otras ocasiones con otras portadas y la verdad que el resultado es magnífico. Un abrazo. David Trueno.

Anónimo dijo...

Por Dios! Antonio Bernal esta muy delicado de salud y solo falta que le pirateemos las portadas en un libro. Según me comentó su hijo Daniel, la editorial que ya tenía a punto la edición (creo recordar Edifil, la de los sellos) quebró y se quedó todo en agua de borrajas. Están esperando una nueva oportunidad...

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo no digo que pirateemos las portadas, digo que como siempre se hacen las cosas tarde y de mala manera, existen avispados que huelen el negocio y piratean todo lo que puede ser un exito y que deseamos tener en nuestro poder los seguidores de los héroes de papel, se lanzan a ello y el exito es total, pues el resultado del trabajo es magnifico. Un saludo. David Trueno.