lunes, 28 de febrero de 2011

CITA EN CÓRDOBA

Hoy, día de Andalucía, traemos al blog la portada de CITA EN CÓRDOBA, cuadernillo especial editado con motivo de una exposición celebrada en Córdoba, en la que nuestro héroe vive una aventura en esta ciudad.
Años después salió una especie de edición pirata de este cuaderno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos y felicidades a los amigos truenófilos andaluces por la festividad del Día de su Comunidad. Yo también cuento con el original de esta aventura, apostillar nada más que además de la otra edición pirata que lanzarón tiempo después, se ha relanzado de nuevo bajo la misma formula hará un par de años apróximadamente y está muy bien hecha parece la original. En cuanto a nuestro contertulio y amigo JOAN BOIX, que decir, pués que tiene todo nuestro apoyo, solidaridad, admiración y reconocimiento, al menos el mio. Un saludo. David Trueno

Anónimo dijo...

Gracias, amigo David por tu entrañable felicitacion.
Un abrazo J. Fernández.

Andresvinaros dijo...

De la era post-Ambrós, los mejor que se ha hecho del Capitán Trueno junto a las aventuras bizarras, vamos, en mi modesta opinión.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, soy de tú misma opinión Andresvinaros, BOIX es el que debería haber tomado el testigo, sus dibujos entre otros de El Hombre Enmascarado son sublimes. En cuanto a las Aventuras Bizarras también pienso igual, fueron la toma de testigo perfecto al cuadernillo, por formato, contenido, dibujantes..., pero en fín otra mala jugada del destino de nuestro Héroe. Saludos. Un abrazo. David Trueno.