martes, 27 de septiembre de 2011

LA PELICULA: ESCENA DE GOLIATH Y CRISPÍN

Secuencia de una escena con Crispín y Goliath












Secuencia en primicia facilitada por la web de RTVE.
También podéis disfrutar de un clip exclusivo del making off.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algunos detalles, da la impresión de que Crispín está bastante harto de las ocurrencias de Goliath, más que seguirle la broma. Ahora entiendo cuando le dice "ni lo sueñes, con esta vida ya he tenido bastante".
GUNDAR

Ebravor dijo...

Esta escena me ha hecho recordar aquella ocasión en la que, por el hambre insaciable de Goliath, nuestros amigos fueron perseguidos y empujados hacia el desierto de Goby. Tras la aventura vivida en la malograda Frantic, Goliath se apropió de una vaquita y se la comió enterita. La vaquita tenía dueño y... sucedió lo que era normal e inevitable: nuestros amigos se vieron en un gran aprieto.
La escena de la película sintetiza situaciones como la descrita y plasma el talante de nuestro buen Tragaldabas. Y, si es cierto que Goliath puso en más de un apuro a nuestros amigos, también lo es que les salvó en muchos lances: cuando se arrojó desde la barquilla del globo evitando que ésta se estrellara por el peso; o cuando su genialidad y conocimiento de la psicología femenina, evitó el sacrificio ante las hechiceras Kil-Kil...

La relación de Crispín con Goliath refleja eso: quienes se tratan, se quieren... pero también discuten. Quienes no se tratan, ni se aprecian ni discuten.