viernes, 7 de octubre de 2011

LA PELÍCULA: FOTOCALL DE LA PRESENTACIÓN EN MADRID












Fotos de la presentación de la película en Madrid.
Podéis encontrar más fotos, pinchando en este enlace.
También podéis acceder al encuentro digital que Peris-Mencheta realizó en RTVE, pinchando en la imagen de abajo.


También podéis leer un artículo de Jesús Jiménez en Rtve pinchando aquí.

3 comentarios:

JB dijo...

Música (¡¡!!), ambientación, vestuario… extraordinarios, candidatos claros a los Goyas. Buen ritmo narrativo. Sergio, Natasha y Jennifer Rope con interpretaciones excelentes. También buenas las de Manuel Martínez, Adrían Lamana, Alejandro Jornet, Gary Piquer y Asier, incluyendo la del Rey Ricardo, la de la novieta de Crispin, su hermano y resto de secundarios.

Los efectos especiales muy, muy dignos pese al corto presupuesto.

Es claro que algunos críticos deberían doblar su dosis habitual de Omeprazol determinados días, que sino no se explica…¿Cómo lo llaman “sobreinterpretar” cuando se supone que el personaje además de malvado está totalmente sonado?


La primera hora tiene un nivel increíble. Después, por la mitad, solo le acortaría algunos diálogos, tal como sugerí en la web de Alberto que se debería haber hecho también en “El Reino de los Cielos”, “Alejandro el Magno”, “Robin Hood” y otros estrenos recientes. El clímax, ya cerca del final, un pelín desconcertante…

Confiaba en ver, al menos, una película digna y me parece ahora que es la mejor película de aventuras que hemos hecho. Las bromas de Crispin y Goliath son infantiles, pero los críos presentes se reían con ellas. Y tomaban parte de la acción “Que te mueres si te pica”, gritaba un chavalín dos filas más abajo, avisando al actor al que sentía como presente…


Que le he visto algunos peros (la vela, lo de la profundidad, alguna muerte - ¿el pozo es el del gif de Elias? - y alguna otra cosilla) pero no recuerdo ninguna película donde no haya encontrado varios peros y es evidente que para gustos los colores.

Ya no me puedo imaginar la segunda parte sin Natasha, Sergio, Manolo y Adrián. Ojala no los cambien pues sus caras y sus voces son ya las de nuestros héroes.

La semana que viene volveremos, ya sin miedo, a un segundo pase a la búsqueda de detalles inadvertidos y a disfrutarla aun más.

Abrazos generalizados y dispersos.


JoB

Andresvinaros dijo...

Y que tal no una segunda parte, sino una seria al estilo Hispania?
Yo la veré el domingo que cumplo 49 y será mi autoregalo...

Andresvinaros dijo...

Perdón, claro está que quise decir una serie.