miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA SEGUNDA PELÍCULA DEL CAPITÁN TRUENO CALIENTA MOTORES



A pesar de los malos resultados de taquilla y crítica de la primera película de EL CAPITÁN TRUENO, desde la página web de Maltés Producciones nos anuncian que en breve comenzará la preproducción de la segunda película de nuestro héroe.
Están en fase de captación de financiación, pero aseguran que se realizará con la técnica de captura de movimiento que tan buenos resultados ha dado a otros proyectos (como a Tintín).
Por ahora cuentan con el apoyo de RTVE y Disney, que en la primera película solo realizó la labor de distribución, y que se implicará más en esta ocasión, según afirman.
Nuevamente será Antonio Hernández el encargado de la dirección.
Los actores que darán vida a nuestros héroes serán los mismos que en la primera película: Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Adrian Lamana y Manuel Martínez. Al elenco se les unirá Santiago Segura, que encarnará a "un villano". También se contará con "un actor de talla internacional" que será el enemigo a derrotar y cuyo nombre por ahora es secreto.
Se comenta que la acción comenzará justo donde terminó la primera aventura. Con nuestros amigos a bordo del globo y sorprendidos por una fuerte tormenta que los llevará a.... ¿China?
Esperemos que esta técnica de "motion cap" y un guión más acertado consigan la aceptación por parte del público de la que no gozó la primera.
¡Crucemos los dedos!
Para más información pinchad en este enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, coño ( con perdon ), he picado, me he tragado la inocentada. Un saludo. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Diosssssssss, me la he comido con patatas. Q buenos q sois, hijos de TRUENO!

Anónimo dijo...

Muy buena la redacción de la noticia, ADIAZ. Parece realista y todo, pero dudo mucho que algún día sea cierta. Por lo menos ha servido para sacar de su letargo a algunos compañeros que no escribían. IVANHOE

Ebravor dijo...

Yo no he picado. Y... menos mal que se trata de una broma. La decepción que me ha producido esta película y el disgusto por tanta insatisfacción, todavía me duran. ¡Nunca más segundas partes! Dejemos que las heridas cicatricen regresando a nuestros tebeos de siempre.