jueves, 19 de abril de 2012

CHANDRA EL USURPADOR: VERSIÓN EN VERTICAL






El amigo Josechu nos envía una versión de Chandra el usurpador en plan "casero", respetando completamente los dibujos de AMBROS, en edicion vertical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, te lo as currado, amigo Josechu, si señor. Ya dirás como se puede conseguir. Un saludo Fernández.

Anónimo dijo...

Te felicito, amigo Josechu. Es una muestra excelente. Muy bien coloreada y con buena nitidez del dibujo.
Amigo José, aquí tienes un buen ejemplo de lo que te comenté. Dada la diversidad de tamaños de las viñetas, Josechu ha aplicado la ampliación variable de las mismas de modo que una vez elegidas las que forman una tira se amplían justo a la anchura de la página. Las dos siguientes también, siempre ampliando más o menos hasta que nos den la misma anchura que la anterior y así sucesivamente... Éste es el único sistema que permite hacer el cambio de formato sin prolongar ni recortar ningún dibujo. Lo único negativo es que la altura de las tiras es siempre variable y el tamaño de la rotulación también varía de unas tiras a otras. Por eso el amigo Josechu ha sustituído el rotulado original de Duque. Pero es la forma más fiel--y cara-- de reconvertir el formato. Adelante, Josechu. VÍCTOR TRUENO

casa2301 dijo...

Me gustaría saber si esta edición vertical saldrá a la venta o si se puede conseguir.Gracias

MDIAZ dijo...

Hola amigo Casa2301.
No, esta aventura no se pondrá a la venta ni se puede conseguir. Fué un intento del amigo Josechu por convertir la aventura a formato vertical, en plan artesanal.
Un saludo