martes, 25 de marzo de 2014

NOVEDADES EDICIONES B PARA ABRIL



Ya se conocen las novedades de Ediciones B para abril, entre las que destacan el tomo 10 del nuevo Trueno Color y una nueva aventura del Jabato, realizada  por Revilla
TRUENO COLOR. ¡CONDENADO A MUERTE!, de Mora, Ambrós y Pardo
Cartoné. 24 x 33,5 cm. 112 págs. 23 €
Décima entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo habían concebido Ambrós y Pardo. Se reproducen las cubiertas originales de la serie de Ambrós y de Ángel Pardo, así como las cubiertas creadas por Bernal para Trueno Color.
EL JABATO. ¡EL CETRO DE MINOS!, de José Revilla
Cartoné. 29 x 21 cm. 64 págs. Color. 15 €
La aventura comienza cuando El Jabato, acompañado de sus inseparables Claudia,Taurus y Fideo, viajan a bordo de un barco y se desata una tormenta en el mar. Jabato rescata a un náufrago que va en un bote a la deriva. Varios hombres abordan la nave y atrapan a nuestros amigos así como al náufrago, llamado Dexio. Según cuenta este, su hermano había encontrado el mapa de un tesoro y estaba en paradero desconocido. Capturados por los súbditos de la reina de Hagia Nova, son conducidos a la presencia de la misma. La soberana le pide a Jabato que recupere el mítico cetro de Minos, pero nuestro héroe se niega. Jabato y Taurus son obligados entonces a enfrentarse a un toro bravo en un circo, pero la fuerza de Taurus acabará con el animal, propiciando la huida. Jabato y sus amigos, junto con los dos hermanos, consiguen salir de la gruta en que están prisioneros y alcanzan el Iberia, el barco de nuestro héroe, que los conducirá a nuevas aventuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una excelente noticia estas dos novedades para los seguidores y fans de Trueno y Jabato,lástima tener que esperar tanto tiempo.