martes, 17 de enero de 2012

TRUENO 6: REGALOS PARA LOS SOCIOS


Tal y como se informó la semana pasada, nuestro nº 6 estará disponible en breve.

Como siempre, los asociados recibirán la revista en su domicilio y al igual que ocurrió con el número 5, recibirán una serie de obsequios exclusivos para los socios (y que no están a la venta), que esperamos sean de su agrado y compensen el apoyo a la Asociación.


De este modo, cada socio recibirá un lote compuesto por:

- Dos ejemplares de Trueno nº 6, tamaño A4 e interiores a color.

- Un lote de calendarios de bolsillo del 2012, con la ilustración de Paco Nájera para la portada de Trueno nº 6.

- Una chapa con el dibujo de Ambrós para el logo de El Capitán Trueno Extra.

- Dos pósters con una ilustración de Rafa Fonteriz.

- Dos pósters con una ilustración de Joan Boix.

- Una carpeta tamaño A5, conteniendo 12 postales con dibujos inéditos de Jesús Redondo

Toda la información para la compra de números de la revista Trueno así como para asociarse, las podéis encontrar en este mismo blog, en el apartado "Pago de cuotas y compra de revistas"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopé, me han subido las pulsaciones de golpe y se me va ha hacer larga la espera ¡¡no tardeis mucho por fa!! que me va a dar algo, que uno ya tiene una edad para estos sobresaltos. Saludos.

Ramón Ortiz dijo...

Perdón, con el impacto recibido se me ha olvidado poner mi nombre. Ramón Ortiz.

Elquemas dijo...

Lo quiero... muy buena elección, gracias a los que la haceis posible.
Un saludo
Elquemás

Oportunista dijo...

Y si me hago socio ahora mismito... ¿todavía estoy a tiempo de recibir estos regalos?

Interesado que es uno.

MDIAZ dijo...

Si, aún estas a tiempo de asociarte.
Puedes ver las condiciones en la ventana de "compra de revistas"
A partir de que se envien las revistas a los socios, empezará el periodo de pago de la nueva cuota, y por lo tanto la cuota retroactiva cambiará.
:)

paola dijo...

me gustaría asociarme ya que mi papá las colecciona y me parece una buena idea para los regalos del dia del padre o para el día de su cumpleaños. Hay alguna forma de comprarlas sino?