viernes, 10 de julio de 2015

REVISTA TRUENO NÚMERO 9: REVISTA EXCLUSIVA ¡LOS PIRATAS DE ERIK!

Los socios recibirán, junto con la revista TRUENO número 9 un cuadernillo exclusivo con una historieta de EL CAPITÁN TRUENO realizada por M.Díaz y titulada ¡Los piratas de Erik!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo. Una lástima que haya que esperar un año entero para leer algo nuevo y encima sea tan corto. Si Ediciones B no se anima, como parece, porque no lo cree rentable, al menos que otorgue un poco más de libertad a estas iniciativas, que las hay, muchas, variadas, y todas muy buenas: No dejaría de ser una inversión en publicidad gratuita sobre el personaje antes de que decaiga tanto que sus derechos valgan ya para muy poco... Me ha gustado muchísimo, digo, tanto que me ha sabido a poco. José Ángel

MDIAZ dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, Jose Ángel.
Ya se que es muy corto y hay que esperar mucho tiempo para leerlo, pero ten en cuenta que es algo que cuesta mucho trabajo hacer y se hace por "amor al arte".
Más quisiera yo poder hacerlo de forma más periódica, con más páginas y con una difusión mayor.
:)
Por lo pronto, de vez en cuando, mando proyectos a Ediciones B, pero por ahora no les ha interesado ninguno.
Pero no pierdo la esperanza.
Cabezón que es uno.
Un abrazote y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Estimado Manuel:
Me reitero en los comentarios que previa recepción de la revista te dije por teléfono. Lastima que los editores estén tan cortitos y no sepan apreciar cuando un trabajo se realiza con verdadero amor al personaje, y por demás con una calidad que va increchendo, y que se nota en cada una de las nuevas entregas, con un estilo muy depurado, con un Capitán Trueno juvenil, dinámico, y con mucha movilidad que fue la impronta que le dio su creador el maestro Ambrós, y fue lo que siempre le caracterizo.
Por otro lado esta la Sigrid, que no tiene desperdicio, joven, valiente, decidida, simpática, vamos para comérsela.
Por lo que te animo a que continúes dibujando al Capitán Trueno, aunque tan solo lo podamos disfrutar unos cuantos, los de Ediciones B. no saben lo que se pierden.
Un fuerte abrazo, Fernández.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks