domingo, 30 de junio de 2013

REVISTA TRUENO 7: REGALOS PARA LOS SOCIOS


Como viene siendo habitual, los socios que se hayen al corriente del pago de la cuota de 2012, junto con su revista, recibirán cómodamente en su casa un lote de regalos (hasta fin de existencias) compuesto por:
-un lote de calendarios de bolsillo
-una chapa
-4 posters distintos
-una tarjeta
-un tebeo de Tronado Color
¡¡No se puede pedir más!!!
¡¡Asociense!! ¡¡Todo son ventajas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando tenerlo en mis manos. Gran trabajo, las cosas hechas con amor son doblemente satisfactorias.

Gracias
Un saludo
Elquemas

Anónimo dijo...

Muy bueno todo, y muy logrado, sobre todo los colores dados a las diferentes ilustraciones (Ambrós, Bermejo y Díaz). Magnifico la de Nájera, nueva maquetación, de su aventura del Capitán Tronado, con todos los extras y estudios, con un papel de calidad. Una verdadera joya para el coleccionista. Por cierto ¿se pueden adquirir ejemplares de dicho trabajo?, y si es afirmativo ¿Cuál es su importe?
De la revista más adelante comentare mi parecer ya que aun no la he saboreado, la primera impresión es muy buena, pero como digo quiero impregnarme de su contenido, no obstante quiero felicitar efusivamente a todos y cada uno de los que habéis colaborado y participado en su creación y puesta a punto. Gracias, muchas gracias compañeros, un fuerte abrazo, Fernández.

Ramón Ortiz dijo...

He recibido el envio, está todo tan bien que no se que ni que decir. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por el resultado y por el cariño al personaje. Saludos muy cordiales.